JOSÉ LUIS SÁNCHEZ-MIGALLÓN
JOSÉ LUIS SÁNCHEZ-MIGALLÓN

Para aquellos que quieran conocer algo más acerca de mi persona, decir que aunque manchego de nacimiento, resido en la actualidad en Rivas-Vaciamadrid (Madrid),  y aunque vivo desde los 15 años en ésta Comunidad de Madrid, soy de los que no renuncia de sus origenes y me seguiré considerando siempre, un manchego más.

Profesionalmente trabajé siempre como Delineante Industrial, hasta mi salida del mercado laboral. Siempre tuve inquietudes artísticas y también he procurado estar comprometido con los tiempos que me ha tocado vivir, intentando contribuir con mi esfuerzo, a lograr un mundo mejor y mas habitable. Concibo la pintura como un elemento más de lucha y de denuncia, ante una sociedad, cada dia más iinjusta

Mis referentes en la pintura van desde  clásicos como Velázquez, Goya o Murillo, hasta pintores más actuales como Antonio López, Genovés, Úrculo ó Ricardo Sanz.

Aún siendo un seguidor del estilo realista y figurativo, que creo se refleja en mis trabajos, no descarto la posibilidad de indagar en otros estilos pictóricos totalmente opuestos.

Mis aficiones personales van evidentemente con todo aquello que tenga que ver con el arte en sus distintas facetas. Me encanta la música y sobre todo el rock&roll. Me declaro fans incondicional de Sínkope y en lo deportivo soy seguidor del Atlético de Madrid; también soy seguidor del baloncesto en general y del femenino en particular. También colaboro semanalmente en un programa de radio, en una radio libre de mi localidad, la cual junto a otros compañeros, la fundamos en 1.986.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© José Luis Sánchez-Migallón Jiménez